♥ αмιѕтα∂ ♥ яєfℓєχισиєѕ ♥ ¢σмυиι¢α¢ισи ♥ ¢σмєитαяισѕ ♥

LA CARTA DEL SUICIDIO…..¡¡¡¡¡ QUE HORRORRRRR JAJAJ !!!!!!

 

 


 

Junto al
cadáver de un suicida se encontró

una carta explicatoria diciendo:

‘No se culpe a nadie de mi
muerte.. Me
quito  la

vida

porque dos días más que
viviese sería mucho martirio:

 
Tuve la desgracia de casarme
con una viuda.

Esta tenía una hija.De
haberlo sabido, nunca me hubiera

casado con ella.
Mi padre, para mayor
desgracia, era viudo y se enamoró

 y se casó con la hija de mi
mujer. De manera que mi mujer

 era suegra de su suegro.
 
Mi hijastra se convirtió en
mi madrastra y mi
padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!

Al poco tiempo, mi
madrastra
trajo al mundo una niña que era mi hermana, y  a
la vez era nieta de mi
mujer, de manera

que yo era abuelo de mi
hermana!

Después, mi mujer trajo al
mundo un niño que, como era

hermano de mi madrastra, era
cuñado de mi padre,

nieto de su hermana ¡¡¡y mi
tío!!!

Mi  mujer era nuera de su
hija, yo soy en cambio

padrastro de mi madrastra, y
mi padre y su mujer son

mis hijastros, mi hijo es mi
bisnieto y tío de  su tía.

Además, ¡¡¡yo soy primo
abuelo!!!

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO,

PORQUE NO SE QUIÉN DEMONIOS
SOY,

Y DE REPENTE, .. PODRÍA SER PRIMO DE ZAPATERO

 

 

Deja un comentario